La administración de O Valadouro vendió 600 décimos con 100 euros cada uno

La administración de O Valadouro vendió recientemente un premio de la bonoloto
La administración de O Valadouro vendió recientemente un premio de la bonoloto

viveiro / la voz

Los premios gordos esquivaron a A Mariña en el sorteo de Navidad celebrado ayer, numerosas administraciones de la comarca repartieron pellizcos en forma de pedreas o terminaciones. En la de O Valadouro, por ejemplo, vendieron por ventanilla 600 décimos de tres números distintos terminados en el 97, cuyas dos últimas cifras coinciden con las del gordo. Cada uno percibirá 100 euros. En total, 60.000 euros en premios que quedarán muy repartidos, como señaló su propietario, Enrique Geada. También contó que en el número vendido por la Asociación de Veciños San Mamede de Oiras (Alfoz) tocó la pedrea (100 euros por décimo), mientras que en el colectivo vecinal de Carballido cayó el reintegro.

Peña madridista de Viveiro

En Viveiro, la peña del Real Madrid estuvo de suerte, puesto que vendió décimos del 57795, premiado con la terminación y la pedrea. Quienes lo compraron recibirán 200 euros, como apuntó Rocío Piñón, propietaria de la administración La Paloma, de Cantarrana, que distribuyó muchos décimos terminados en 7, que lograron el reintegro. Es el caso de los bares Cornelius, Nordés u Onde Sempre, o de la Cofradía de la Misericordia, entre otros. Y en San Cibrao cayó en la pedrea el número de la Cervecería O Encontro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La administración de O Valadouro vendió 600 décimos con 100 euros cada uno