«É a segunda vez que cae premio en dous meses no Valadouro»

La Voz O VALADOURO / LA VOZ

O VALADOURO

La administración de O Valadouro vendió recientemente un premio de la bonoloto
La administración de O Valadouro vendió recientemente un premio de la bonoloto PEPA LOSADA

El lotero Henri Geada de la Administración de Ferreira desconoce quien pudo ganar el último, de casi 60.000 euros en la Bolonoto

18 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

A ver si la racha continúa, con la mente ya puesta en el sorteo extraordinario de Navidad, ya que, enfatiza Henri Geada, de la Administración de Lotería Valle de Oro en Ferreira, «é a segunda vez que cae premio en dous meses no Valadouro». El último, recordamos, de una Bonoloto de segunda categoría sellada allí y con un afortunado que logró exactamente 59.748 euros por cinco aciertos y el complementario. Geada señalaba ayer que desconocía quién podría ser, aunque «está claro que foi alguén a quen lle gusta xogar» y baraja cuatro o cinco clientes posibles de la comarca. «O premio foi bonito», comenta.

En lo que respecta a las ventas para el Gordo, señala que ha habido un incremento importante en estos días y aún siguen llamando clientes de última hora, incluso de fuera de Galicia: «Estou vendendo moito e a moi bo ritmo. «É unha semana moi boa». «Eu estou contento do balance do ano, vou ter cifras similares», finaliza.