Un domingo de lo más completo en Ferreira con misa, sesión vermú, magia y verbena


o valadouro/la voz

No solo en Ribadeo, también en Ferreira do Valadouro reciben el nombre de Festas do Oito sus patronales, que comenzaron el sábado, continúan este domingo con el gran día de los festejos, el día de Santa María, y culminarán este lunes hasta el mediodía. La jornada del 9 de septiembre, cabe recordar, tal y como informó la delegación municipal de Cultura que lleva Fina Geada y que se encarga a su vez de organizar la cita, es festiva en el municipio.

En lo que respecta a este domingo, el 8 de septiembre viene con una agenda completa, que comenzará a partir de las 12.30 horas con el oficio de la misa solemne en honor a la patrona de O Valadouro. Después al mediodía, sobre las 14.30 horas habrá sesión vermú a cargo del grupo Fénix y a las 20.00 horas está programado un espectáculo e magia que tendrá lugar en el salón de Actos de la Casa da Cultura. Es el de Pedro Bugarín, llamado Maxia de catro a catro, dentro de un programa patrocinado por la Xunta de Galicia. Y a la hora de la verbena, volverá Fénix al escenario, acompañado del conjunto musical Nazaret.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un domingo de lo más completo en Ferreira con misa, sesión vermú, magia y verbena