Esta noche toca «macroverbena» en Ferreira con Son con Swing y Top Líder

.

Se avecina una noche larga y rítmica en Ferreira do Valadouro. El municipio llega con energía a su jornada número siete de las Festas do Oito. El número es redondo pero también el programa festivo que ha ideado la ACD Valadouro para que todos los públicos tengan su cita especial. La noche del sábado llegará cargada de ritmo pues podría decirse que más que verbena habrá «macroverbena» pues actuará el grupo cubano Son con Swing y estará Top Líder en concierto, con el espectáculo musical La historia del rock, traídos por Espectáculos Pico S.L. a Ferreira.

Antes, a las 12.30, habrá misa, a las 14.00 sesión vermú amenizada con diamantes y a las 18.00 fútbol en el Campo do Árbol.

En la tarde-noche de ayer estaba prevista la celebración del Festival de Música Arcadio Mon con varios artistas en el escenario. Se puso en marcha hace tres años, rotándose entre Alfoz y O Valadouro como homenaje al músico y compositor que nacía en Bacoi. La Deputación patrocinó la cita con 2.000 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Esta noche toca «macroverbena» en Ferreira con Son con Swing y Top Líder