O Bordelo actúa hoy en la 33ª. Semana do Teatro de Ferreira

Mañana y pasado será el turno de los grupos Ollomao, de Barreiros, y A Adala, de Fazouro

.

O VALADOURO / LA VOZ

Continúa en Ferreira la Semana do Teatro, que este año cumple su 33 edición. Hoy, día 4, el grupo cervense O Bordelo, uno de los precursores del teatro aficionado en la comarca, representará la obra Depende. Será a las 22 horas en la Casa da Cultura. Desde la Concejalía de Cultura recuerdan que la entrada es gratuita.

Mañana será el turno del colectivo cultural Ollomao, de Barreiros, que se subirá al escenario para interpretar Enciclopedia Álvarez (22.00 horas). Desde la organización avanzan que es una de las obras «máis aclamadas».

El jueves 6 (22.00 horas) tendrá lugar la representación de la pieza Elixir de Xuventude, a cargo del grupo teatral de la parroquia focense de Fazouro, A Adala.

Desde la Concellería de Cultura de O Valadouro continúan apostando por estas actividades «continuando coas tradicións e co bo acollemento dos seus veciños e veciñas. Convidamos a todos a participar na Semana do Teatro».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

O Bordelo actúa hoy en la 33ª. Semana do Teatro de Ferreira