Arde por completo un coche en el acceso a la A-8 en Mondoñedo

La Voz

MONDOÑEDO

Coche calcinado en Mondoñedo
Coche calcinado en Mondoñedo CEDIDA

Ocurrió en la noche del jueves, sin que hubiese que lamentar daños personales

15 sep 2023 . Actualizado a las 13:02 h.

Un coche resultó completamente calcinado en la noche del pasado jueves en Mondoñedo, sin resultar daños personales.

Ocurrió sobre las 23.30 horas, en la rotonda de acceso a la Autovía del Cantábrico (A-8), en la N-634, a la altura del municipio de Mondoñedo.

El conductor salió por su propio pie del vehículo al ver abundante humo y alertó de esta circunstancia a la central de emergencias del 112. Fueron movilizados a la zona los bomberos de Barreiros y también advertida la Guardia Civil de Tráfico, y para cuando llegaron el vehículo estaba cubierto de llamas.

Los efectivos del parque barreirense procedieron a la extinción del fuego, completada sobre las 00.30 horas, cuando se dio por finalizada la intervención. No hubo retenciones de tráfico por el suceso.