El Quiroga jugará la final del Torneo Delegación ante el Mondoñedo

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

MONDOÑEDO

CEDIDA

22 may 2023 . Actualizado a las 21:04 h.

Este Quiroga no tiene techo. Y es que el equipo que prepara Adrián González puede firmar una temporada histórica. Tras su trabajado ascenso a la Segunda Autonómica, el equipo de O San Martiño se clasificó para la final del Torneo Delegación. Lo hizo tras superar en las semifinales al Castroverde por 3-1.

El partido fue equilibrado e intenso, lo que se tradujo en un empate al descanso. Tras el paso por los vestuarios se adelantaron los locales por medio de Javier, certificando la clasificación el Quiroga con el tercer tanto, que fue obra de Jose.

El cuadro que prepara Adrián González se enfrentará en la final del Torneo Delegación al Mondoñedo, equipo que arrolló al Celeiro por 5-0. Este choque apenas tuvo historia dada la importante superioridad de los locales.

Copa Diputación

El próximo día 4 de junio se disputarán los partidos de cuartos de final de la Copa Diputación de Preferente y Primera Autonómica. Los emparejamientos son los siguientes: Antas-Portomarín, Chantada Atlético-Santaballés, Pol-Outeiro de Rei y Pastoricense-Ribadeo.

Sin duda, esta recta final del torneo del k.o. se presenta emocionante dado el potencial de los equipos.