Mondoñedo, a concurso entre los «tres pueblos más bonitos de Galicia»

Compite con Ponte Maceira y Castro Caldelas


MONDOÑEDO / LA VOZ

Ponte Maceira, Mondoñedo y Castro Caldelas, los tres pueblos de Galicia que forman parte de la asociación "Los Pueblos más Bonitos de España"’,se erigen como firmes candidatos del concurso ‘Internet patrimonio de todos’ con el que la multinacional de telecomunicaciones Eurona quiere llevar Internet de banda ancha ultrarrápido por satélite a dos municipios de manera gratuita durante un año. Estos tres son los municipios que pueden participar en esta iniciativa que tiene el objetivo de potenciar el encanto de su patrimonio, sus parajes y tradiciones a través de una una conexión a Internet de calidad.

Eurona ha puesto en marcha este concurso en el que anima a niños, jóvenes y mayores a enviar un vídeo de no más de un minuto donde cuenten en primera persona cómo Internet de alta velocidad puede cambiarles la vida, abriendo nuevas oportunidades económicas o contribuyendo a dar mayor visibilidad a su emblemático entorno. Hasta el 3 de mayo. Pueden ganar un año gratis de Internet ultrarrápida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Mondoñedo, a concurso entre los «tres pueblos más bonitos de Galicia»