La playa de As Catedrais y la seo de Mondoñedo, en el sello de Correos dedicado a la provincia

Con su franqueo, algunos de los atractivos de la provincia viajarán por carta a cualquier punto de España


ribadeo / la voz

Correos emitió ayer el nuevo sello de la serie filatélica «12 meses, 12 sellos», dedicado a la provincia de Lugo, en lo que supone un «homenaje a los emblemas culturales, monumentales y naturales de la provincia de Lugo. Con su franqueo, algunos de los atractivos de la provincia viajarán por carta a cualquier punto de España, con lo que contarán con una gran visibilidad», señala la sociedad estatal.

El sello es un mosaico con diferentes imágenes con referencias a la Denominación de Origen que se producen la Ribeira Sacra; a los Ancares y sus pallozas; el arte sacro que se puede visitar en la provincia, desde la catedral de Mondoñedo hasta la de Lugo; la muralla romana de Lugo; la fortaleza medieval de San Paio de Narla, de Friol; el queso de tetilla; la vieira del Camino e Santiago, y la playa de As Catedrais sobre una franja roja, el color de la bandera de la provincia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La playa de As Catedrais y la seo de Mondoñedo, en el sello de Correos dedicado a la provincia