Las fuertes lluvias provocan un reguero de pequeñas incidencias en carreteras de A Mariña

Se han registrado balsas de agua en diversos viales de Barreiros, Ribadeo o Mondoñedo

Las lluvias caídas este miércoles han provocado bolsas de agua en numerosos viales de la comarca
Las lluvias caídas este miércoles han provocado bolsas de agua en numerosos viales de la comarca

Viveiro / La Voz

Las fuertes lluvias están provocando un reguero de incidencias en la mañana de este miércoles en carreteras de A Mariña. Según información facilitada por la Guardia Civil de Tráfico, las policías locales de Foz y Mondoñedo, o el Parque de Bomberos de Barreiros, entre otros, ha habido bolsas de agua en diversos viales que han ocasionado cortes puntuales de la circulación. Ha ocurrido en la N-634 a la altura de San Miguel de Reinante, o en la LU-P-0611 también en Reinante. Otro tanto ha pasado en el kilómetro 2 de la N-642 a su paso por Ribadeo. Desde Tráfico indican que en muchos casos los incidentes se han producido porque los tubos de drenaje y las cunetas no dan evacuado la gran cantidad de agua que está cayendo después de un verano especialmente seco. También ha habido caídas de ramas de árboles y en algunos lugares el viento y el agua han arrastrado piedras y grava hasta el asfalto. 

En Foz, el agua ha desbordado el paseo de Laredo, y la Policía Local tuvo que intervenir en el desbordamiento de un canal en Cabanas, donde había riesgo de inundación en una vivienda. En Mondoñedo, la Policía Local informa que ha habido cortes por la caída de ramas de árboles en la zona de Lindín hacia la autovía del Cantábrico, A-8. Por el momento, O Fiouco permanece abierto. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Las fuertes lluvias provocan un reguero de pequeñas incidencias en carreteras de A Mariña