El Circo Olimpia llega a Mondoñedo

La Voz LUGO

MONDOÑEDO

El Circo Olimpia ha llegado a Mondoñedo
El Circo Olimpia ha llegado a Mondoñedo miguel souto

La compañía actuará los días 4 y 5

03 jul 2020 . Actualizado a las 19:04 h.

Sábado 4 y domingo 5 • 18.00 horas • Junto a la estación de autobuses de Mondoñedo • Entradas a 7 euros con Oferplan (oferplan.lavozdegalicia.es) •

El Circo Olimpia ha llegado a Mondoñedo para ofrecer su espectáculo para toda la familia hasta el domingo 5. Desde Oferplan de La Voz de Galicia han lanzado entradas con descuentos del 53%, una oferta limitada por la que se pueden adquirir los pases a un precio de 7 euros, en lugar de los 15 euros que cuesta (los menores de 2 años no pagan entrada si no ocupan butaca).

El Circo Olimpia, «El origen de la leyenda», ofrece un espectáculo de acrobacias de altura, la mujer de los cabellos de acero, ciclistas y motocicletas acrobáticas, equilibristas sobre escalera libre, cómicos y muchas sorpresas más.

El aforo está adaptado a la normativa vigente y es obligatorio el uso de mascarilla por parte de todo el público que asista a las funciones. Además, desinfectarán periódicamente las instalaciones y ofrecerán gel hidroalcohólico a la entrada, entre otras medidas de seguridad.