El local de O Rei das Tartas de la carretera general en Mondoñedo vuelve a sufrir otro robo


mondoñedo/la voz

Sobre las tres de la pasada madrugada, el local de O Rei das Tartas situado en la carretera general de Mondoñedo volvía a sufrir otro robo más, que se suma a la «docena» aproximadamente que se han producido en el establecimiento principalmente en el último lustro, confiesa su propietario, Carlos Folgueira, quien ha lamentado esta mañana lo ocurrido, «despois de case dous anos» sin incidentes de ese tipo, dice.

Según contó esta mañana, apareció rota la cerradura de la puerta principal, por donde habría entrado el ladrón o ladrones. Una vez dentro también produjeron destrozos, se cree que con una maza, en la máquina de apuestas de donde se llevó o llevaron los billetes que había. También se comprobó que hubo daños en la caja registradora cuyo contenido, todo monedas, también fue robado. El valor económico de los daños y de lo sustraído, señaló Folgueira, está aún pendiente de valoración. Cuando llegó al establecimiento de su propiedad, dijo, ya estaban los efectivos de la Guardia Civil que a estas horas de la mañana, señaló, llevan a cabo la correspondiente investigación en el lugar de los hechos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

El local de O Rei das Tartas de la carretera general en Mondoñedo vuelve a sufrir otro robo