El juez Vázquez Taín estará en las Xornadas Xurídicas de Mondoñedo


mondoñedo / la voz

El magistrado José Antonio Vázquez Taín será el ponente invitado a la charla de la Xornada Xuríca Cidade de Mondoñedo, que se celebrará el próximo 14 de febrero. La prestigiosa cita, dirigida a profesionales y público en general, dará comienzo a las 19.30 horas en la Casa da Xuventude de Mondoñedo. Organizada por el Colexio de Avogados de Lugo en colaboración con el Concello de Mondoñedo, será impulsada por los abogados mindonienses Jairo Cabado Balseiro y Adrián González-Seco Fernández. Se trata de la tercera edición de estas jornadas.

El acto será abierto al público y en él el magistrado abordará, entre otros, el derecho a decidir la soberanía en relación con la problemática de CataluñaSegún avanzan desde la organización del encuentro, Vázquez Taín charlará y ofrecerá su visión jurídica sobre algunos temas que forman parte de la más candente actualidad. «Falará sobre os conceptos xurídicos de soberanía, democracia, ou o dereito a decidir en relación coa problemática actual coa Comunidade Autónoma de Cataluña», señala Jairo Cabado. El acto será abierto al público y gratuito.

En las jornadas del año pasado varios ponentes analizaron temas jurídicos relacionados con la violencia de género o el funcionamiento de los centros de información a la mujer.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El juez Vázquez Taín estará en las Xornadas Xurídicas de Mondoñedo