Mondoñedo, O Vicedo y Cervo anuncian contratos para reforzar servicios municipales

El Concello cervense abrió una bolsa de puestos de auxiliar de ayuda en el hogar


viveiro / la voz

A las dos plazas de operario para el servicio de mantenimiento de vías municipales que anunció recientemente el Concello de O Valadouro se suman otras ofertas laborales en otros puntos de la comarca. El Ayuntamiento cervense anunció la apertura de la bolsa de empleo para cubrir puestos de trabajo de auxiliar de ayuda en el hogar. Las personas interesadas en incorporarse pueden consultar las bases en el registro municipal o en la página web. El plazo de presentación será de instancias será de cinco días naturales.

La junta de gobierno del Concello de Mondoñedo aprobó en pleno convocar las bases que regirán el proceso de selección para la puesta en marcha del servicio de educación y apoyo familiar de gestión compartida para los municipios de Abadín, Mondoñedo, Riotorto y Trabada.

Será contratado un educador social a tiempo completo para prestar servicio entre el 1 de marzo de este año y el 30 de junio del 2021, con jornada de trabajo completa de lunes a viernes y con una retribución de 1.633,33 euros brutos al mes (incluye el prorrateo de la paga extraordinaria), según la resolución publicada en el BOP, que recoge que el plazo de presentación de instancias será de cinco días hábiles, a contar desde este sábado. Las instancias deben registrarse en la casa consistorial mindoniense y el sistema de selección será el de concurso-oposición.

También en el Concello de O Vicedo se seleccionará mediante oposición a un auxiliar de información turística a jornada completa. Los interesados pueden presentar sus instancias a partir de hoy y durante diez días naturales. Pueden consultar las bases en el Concello y en el blog de empleo del mismo.

En el municipio de Burela continúan los trámites para la bolsa de empleo temporal mediante interinidad de arquitecto técnico.

Dos operarios en O Valadouro y en Burela, un arquitecto

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Mondoñedo, O Vicedo y Cervo anuncian contratos para reforzar servicios municipales