Cosechando galardones al buen trabajo

La labor del Grupo BNI Albatros recibe un nuevo reconocimiento a nivel nacional


Ferrol

Por tercera ocasión consecutiva, el Grupo BNI Albatros formado por empresarios de Ferrol, Eume y Ortegal, ha conseguido convertirse en el líder de los grupos de negocios por referencias de todo el país en el Congreso Nacional de Grupos BNI celebrado el pasado jueves en Segovia. Este grupo de empresarios que comparten referencias de clientes y se beneficia de las sinergias que surgen entre sus empresas, no solo fue el más destacado en el Congreso Nacional, sino que también alguno de sus integrantes resultó galardonado.

En la actualidad, el grupo Albatros cuenta con 77 empresarios de las tres comarcas y pertenecientes a los más diversos sectores. Cada semana hacen networking en una reunión que llevan a cabo todos los jueves a las siete de la mañana en La Colmena, en A Gándara. En la actualidad, tanto el grupo como las dinámicas reuniones las preside en la actualidad el empresario, Antonio López, de Ortegal Oil, que precisamente recibió el jueves en Segovia el premio al mejor networker del año, además de ser distinguido como el mejor integrante de BNI España, organización de la que forman parte en la actualidad más de 7.500 empresarios en toda el país, de los que más de 900 se distribuyen por los diferentes grupos existentes en Galicia.

En el encuentro, también fue reconocida como mejor directora-consultora de grupos BNI, Elena Fernández Couce, de la inmobiliaria La Vivienda, y José Oreona Bra, de construcciones Oreona, recibió el diploma de Networker excepcional al ser el que más contactos gestionó a través de los grupos BNI de toda España.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Cosechando galardones al buen trabajo