Ramón Loureiro recibe el premio «Mondoñedo Universal»

Dos asociaciones culturales reconocen el conjunto de la obra del escritor y periodista


mondoñedo / la voz

Hoy, día grande de As San Lucas, 18 de octubre, a las 11.30h, se celebra el acto de entrega del premio “Mondoñedo universal” al periodista de La Voz y escritor Ramón Loureiro por parte de las asociaciones culturales O Pasatempo y Amigos da Cidade de Mondoñedo como muestra de gratitud por el conjunto de su obra, en la que Mondoñedo siempre está presente.

Ramón Loureiro, autor de la novela “Al Rey de los Ángeles” (Hércules de Ediciones, 2018), estará acompañado de Mato Escalona, alcalde de Ferrol; Elena Candia, alcaldesa de Mondoñedo; Santos San Cristóbal, creador do Museo Diocesano; Xulia Díaz, presidenta do Club de Prensa de Ferrol, y Francisco Rodríguez, presidente de Hércules de Ediciones. Tras la ceremonia de entrega tendrá lugar un coloquio en torno al libro “Al rey de los ángeles”; en este libro el manuscrito del Quijote se encuentra en Mondoñedo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Ramón Loureiro recibe el premio «Mondoñedo Universal»