La Guardia Civil intercepta a un conductor en la A-8 pese a estar cerrada por niebla

la voz MONDOÑEDO

MONDOÑEDO

CEDIDA

Fue en el tramo mindoniense de la autovía que permanecía cortado al tráfico desde el mediodía del jueves hasta esta mañana

30 ago 2019 . Actualizado a las 20:16 h.

Una patrulla de la Guardia Civil interceptaba esta misma mañana a un conductor que, según fuentes oficiales, no respetaba la prohibición de circular por la autovía de la A-8 en Mondoñedo cuando en ese momento estaba cortada al tráfico, debido a la intensa niebla. Además, señalaron, presentaba una pérdida de vigencia judicial del permiso de conducción y carencia del seguro obligatorio del vehículo que conducía, por lo que los agentes llevaron a cabo la correspondiente denuncia.

Tramo cortado durante 21 horas

Alrededor de 21 horas ha estado cortado desde el jueves a mediodía el tramo comprendido entre los kilómetros 536 y 552 en ambos sentidos en la A-8, el conocido punto de O Fiouco en el municipio de Mondoñedo. Cerraba al tráfico sobre la una menos veinte del mediodía del día 29 y ha abierto este 30 a las 10.13, según confirmaron desde Tráfico, aunque se mantiene el nivel rojo por visibilidad reducida y limitación de velocidad a 60 kilómetros por hora, señalaron. Este ha sido un verano en el que los cortes y avisos por niebla allí han sido más o menos constantes.