Blas Cantó habló sobre violencia de género en el IES San Rosendo

El artista, exmiembro de Auryn y ganador de «Tu cara me suena», actúa este martes por la noche en As Quendas


MONDOÑEDO/LA VOZ

No faltará la cita estelar en As Quendas. Será el concierto de Blas Cantó esta noche (22.00 horas, auditorio). Seguro que en su repertorio no faltará uno de sus últimos éxitos: Él no soy yo. El álbum Complicado que publicó en septiembre del año pasado alcanzó el número uno en las listas nacionales a la semana. Cantó fue componente del famoso grupo Auryn y en 2017 fue el ganador del conocido programa de televisión Tu cara me suena. El artista estuvo en la mañana de este martes en el IES San Rosendo, donde charló con los chavales sobre violencia de género. Para Miguel Souto, presidente de la Asociación As San Lucas, este concierto es «tamén un bo medio de promoción da nosa cidade, xa que o turismo é un dos activos de Mondoñedo e así as San Lucas e As Quendas son fundamentais para a economía da nosa cidade».

Programa del martes 30 de abril

DE 13 A 14 Y DE 20.30 A 22. VIII Xornadas Gastronómicas da Carne de Poldro Galego. Las raciones serán servidas por el bar-pulpería O Bigotes, de forma gratuita, en la Alameda dos Remedios. A las 14 hay sesión vermú con Ritmo Joven.

17.00 horas. Taller artesano de empanada. En el ferial se enseñará el proceso de «elaboración, enfornado e cocido da empanada».

19.00 horas. Espectáculo de títeres. Mircromina ofrece Ariadna en la Praza do Concello (en caso de lluvia, Casa da Xuventude).

21.30 horas. Verbena con dos orquestas. Actúan Ritmo Joven y Tekila.

22.00 horas. Blas Cantó en concierto. La cita será en el auditorio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Blas Cantó habló sobre violencia de género en el IES San Rosendo