Y por fin la París actuó en Mondoñedo

Más de 6.000 personas asistieron en algún momento a la macroverbena de 48 horas celebrada en la Alameda

;
Ni la lluvia ni el frío pueden con la fiesta en Mondoñedo Las nueve de esta noche será la hora del final de la macroverbena que congregó  a numeroso público

mondoñedo / la voz

Era una de las más esperadas y aunque se hizo de rogar, al final subió al escenario para darlo todo y triunfar. La emblemática Orquesta París de Noia fue uno de los platos fuertes de la recta final del maratón de orquestas celebrado el pasado fin de semana en Mondoñedo. Actuó en penúltimo lugar, después de New York e inmediatamente antes de que América y un espectáculo pirotécnico a cargo de Pirotecnia Penide pusiesen el broche de oro a una cita musical que arrancó a las nueve de la noche del viernes y concluyó 48 horas más tarde en una carpa instalada en la Alameda mindoniense. Más de 6.000 personas de toda Galicia y el occidente asturiano se desplazaron al municipio para seguir, en algún momento de la macroverbena, la espectacular cita. Otro conjunto emblemático de las fiestas en Galicia, Los Satélites, fue el encargado de tocar los primeros acordes de la maratoniana sesión de música y baile que organizaron la Asociación Gallega de Orquestas y el Concello de Mondoñedo. Fania Blanco Show, Capitol, Ritmo Joven, Claxxon, Los Españoles, Gran Parada, Foliada, Xuventude, Israel, La Oca Band, Punto Clave, Televisión, Pontevedra, Aramio, Tania Veiras, M-3, Principal, Palladium, D’Moda, Marbella o Gran Casino fueron otras de las formaciones participantes.

«A macroverbena foi moi ben, un éxito enorme de funcionamento e afluencia pese ao tempo que caiu. Creo que é algo que levantou moitísima expectación e haberá que superar o reto, ir a polas 72 horas»

Manuel Fariña, Presidente Asociación Gallega de Orquestas

«O protagonismo ten que ser para o público asistente, para todas as formacións que participaron e para todo o equipo técnico que traballou para que todo saíra ben e sen ningún incidente durante as 48 horas 'non stop'»

Charly Técnico da Asoc. Gal. Orq.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Y por fin la París actuó en Mondoñedo