40 orquestas en 48 horas, la gran cita en Mondoñedo

En la presentación del evento, esta mañana, se explicaron los pormenores del festival del fin de semana, la mayor reunión de orquestas al aire libre organizada en Galicia


MONDOÑEDO / LA VOZ

A las 21.00 horas del viernes comenzará en Mondoñedo el macro festival Tributo á Verbena. Será en la Alameda dos Remedios, donde se instalarán dos escenarios. Abrirá Os Satélites y seguirán 39 orquestas más, hasta las 21.00 horas del domingo. Mientras en un escenario se actúa, en el otro se hará el montaje de la siguiente orquesta. Las actuaciones, ininterrumpidas, durarán en torno a una hora y veinte minutos cada una.

Según se explicó esta mañana en el consistorio de Mondoñedo, se espera que acudan multitud de seguidores de las orquestas. No solo de Galicia, también de otras comunidades españolas. Se espera que la localidad esté a reventar, pero esta mañana en la presentación del evento prefirieron mostrarse prudentes y no avanzar una estimación de asistentes.

Entre las orquestas que tocarán figuran Capitol, Ritmo Joven, Televisión, Gran Parada, Samba, Marbella, Metrópolis, Claxxon, América SL, Garibaldi, Finisterre, Fania Blanco, California, D´Moda, Principal, M 3, Nueva Fuerza, América, La Oca, Atenas, Triunfo, Foliada, Nevada, Gran Casino, Israel, Pontevedra, La Favorita, Tania Veiras, La Ola...

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Tags
Comentarios

40 orquestas en 48 horas, la gran cita en Mondoñedo