Mondoñedo organizará su campus de básket en verano

La Voz MONDOÑEDO / LA VOZ

MONDOÑEDO

El primero será entre los días 29 de junio y 6 de julio, mientras que el segundo se realizará entre el 7 de julio y el 14 de julio

17 mar 2019 . Actualizado a las 21:42 h.

Mondoñedo será escenario este verano del vigesimotercero campus de baloncesto. Se llevará a cabo en dos turnos. El primero será entre los días 29 de junio y 6 de julio, mientras que el segundo se realizará entre el 7 de julio y el 14 de julio. Estas jornadas técnicas van dirigidas a niños de edades comprendidas entre 8 y 18 años.

Este campus acogerá a las estrellas de baloncesto, y los más jóvenes podrán pasar unos días de convivencia practicando este deporte y realizando distintas actividades. El precio por cada turno es de 445 euros. No obstante, si los participantes se inclinan por estar en los dos, tendrán que abonar 625 euros. Los que también opten por media pensión deberán pagar 175 euros más. En caso de necesitar autobús, el precio será de 50 euros.

Los que estén interesados en participar en este campus deberán hacer un ingreso en la siguiente cuenta: ES75-2100-4284-7022-0008-6044. Una vez que hayan efectuado el correspondiente pago deberán enviar la hoja de inscripción y el justificante bancario a la siguiente dirección: mondonedo@sportevents.es.

Durante este campus se sortearán dos pares de zapatillas customizadas entre los apuntados antes del 1 de abril. También habrá una excursión a la playa de las Catedrales.