Mondoñedo celebrará el festival '40 anos cantando con Xesús' este sábado

A las 18.30 horas en el Seminario, por el 40 aniversario del Colectivo Campamento Diocesano


MONDOÑEDO/LA VOZ

Sábado 23?•?18.30 horas?•?Salón de Actos del Seminario de Mondoñedo?•?Se cumplen 40 años del Colectivo Campamento Diocesano, aniversario que se viene celebrando en la diócesis y que comenzó con la apertura de la exposición 40 anos de imaxes con Xesús que ha recorrido diferentes rincones ya como Ferrol o Narón y que está abierta hasta el 28 en el Seminario de Mondoñedo y lo hará en Ribadeo, Foz, Burela, Viveiro y Vilalba.

Dentro de ese programa especial se incluye un gran festival que se celebrará en la ciudad episcopal mindoniense este mismo sábado y que lleva por título 40 anos cantando con Xesús, con entrada libre y gratuita. Participarán nombres conocidos del ámbito musical como Tere Nécega y Tono Alonso, agrupaciones como Dominus Tecum formada por sacerdotes de la diócesis, Disco Compacto, P.I.L.I. (Pladurian Innovation Lambuxos Initiative) o los ganadores del I Certame Literario Infantil e Xuvenil del Colectivo Campamento Diocesano.

Por último, el 25 de mayo en Vilalba tendrá lugar el cierre de esta celebración, en forma de romería popular.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Mondoñedo celebrará el festival '40 anos cantando con Xesús' este sábado