Aparece en Vilalba un octogenario que buscaban en Mondoñedo

La familia alertó porque no regresó a su casa tras bajar al mercado de los jueves


Pasadas las ocho de la noche de este jueves ha sido localizado en la estación de autobuses de Vilalba un vecino de Mondoñedo que se había dado por desaparecido.Como otros tantos jueves, bajó de su casa en Santa María Maior al centro de Mondoñedo, donde se celebraba mercado. Sus familiares se alertaron cuando no regresó a mediodía, como acostumbraba. Intentando localizarlo les indicaron que podría haberse subido a un autobús en la estación mindoniense.

Pasadas las cinco de la tarde, se activó un dispositivo de búsqueda de un hombre de 84 años de edad, sobre el que había una detallada descripción. Participaron la Guardia Civil y Protección Civil de Mondoñedo, y fue avisada la Policía Local de Mondoñedo. Al mismo tiempo, conocidos difundieron imágenes suyas a través de redes sociales y pidieron cooperación para localizarlo. Sobre las ocho de la noche, alguien que lo conocía lo vio en la estación de buses de Vilalba y minutos después la Guardia Civil lo recogió. En el momento de elaborar esta información estaba siendo trasladado a su domicilio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Aparece en Vilalba un octogenario que buscaban en Mondoñedo