El instituto de Mondoñedo, elegido para optar a los premios de Ecoinnovación Educativa

Ha sido seleccionado para participar en un proyecto de la Fundación Endesa en el que competirá con otras 252 propuestas


MONDOÑEDO / LA VOZ

El Instituto San Rosendo de Mondoñedo ha sido seleccionado para optar a la tercera edición de los Premios a la Ecoinnovación Educativa que concede la Fundación Endesa en colaboración con la Fundación Europea Sociedad y Educación. El centro competirá con otras 252 propuestas de toda España.

Los galardones tienen tres categorías, cuyos ganadores serán recompensados con un diploma, la difusión nacional de su proyecto y una cantidad para seguir desarrollando la iniciativa ambiental premiada en cada centro: en la primera categoría, por un valor de 2.000 euros cada uno; en la segunda categoría, también por un valor de 2.000 euros cada uno; y en la tercera, 4.000 euros. Además, los colegios también podrán recibir esas cantidades en reformas para ganar eficiencia en sus sistemas de suministro de energía y agua. Desde la Fundación Endesa avanzan que será en mayo cuando se reunirá el jurado. Al mes siguiente, en junio, se celebrará la entrega de galardones a los premiados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El instituto de Mondoñedo, elegido para optar a los premios de Ecoinnovación Educativa