Un juez y una abogada disertarán en Mondoñedo en las Xornadas Xurídicas sobre violencia de género

Los abogados Adrián González-Seco y Jairo Cabado organizan este acto en colaboración con el colegio oficial y el Concello


MONDOÑEDO / LA VOZ

El próximo 8 de febrero se celebrarán las segundas Xornadas Xurídicas Cidade de Mondoñedo, centradas en abordar desde diferentes ámbitos la violencia de género. Están organizadas por los abogados mariñanos Adrián González-Seco y Jairo Cabado, en colaboración con el Colegio de Abogados de Lugo y con el Ayuntamiento, y tendrán lugar en el salón de actos de la Casa da Xuventude mindoniense, a partir de las 19 horas. Son jornadas abiertas al público y dirigidas a toda la población, explican los organizadores.

En las mismas intervendrá la abogada Fátima Rodríguez Moreda, como representante del Centro de Información á Muller (CIM) de Mondoñedo, que disertará sobre la atención primaria para las víctimas de violencia de género y sobre los servicios de los CIM, y Sergio Orduña Alonso, magistrado del Juzgado de Violencia de Género de Lugo, con la ponencia Instrucción Penal en Asuntos de Violencia de Género.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un juez y una abogada disertarán en Mondoñedo en las Xornadas Xurídicas sobre violencia de género