Bienvenida musical a la Navidad

Conciertos programados en Viveiro, Mondoñedo y Ribadeo, entre otros


viveiro / la voz

Anteayer adelantábamos cómo iba a ser el concierto de fin de año de Ribadeo «Aquí como en Viena» el día 29. Las citas que tocan antes sirven más bien para darle la bienvenida que se merece a la Navidad. En el mismo municipio, el ribadense, este sábado a las 12.00 y a las 18.00 horas celebrará la Escola Municipal de Música e Danza su tradicional Festival de Nadal, enmarcado dentro de los 25 años del centro.

Muy navideños se pondrán también en Viveiro ese mismo día, porque a las 21.00 horas del sábado 22 está programado en el Teatro Pastor Díaz de Viveiro otra cita musical. Dúas bandas por Nadal es su nombre. La protagonizan: Banda de Música O Landro y Banda Xuvenil de Música O Landro, de Viveiro. Dirige Carlos Timiraos.

Hoy en Mondoñedo

En este jueves, la Escola Municipal de Música O Pallarego va a ofrecer su concierto de Navidad desde las 20.30 en el auditorio de Mondoñedo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Bienvenida musical a la Navidad