Magia, baile y fútbol en un Mondoñedo en fiestas, también con cantos de taberna


Será un día claramente intenso en Mondoñedo. La ciudad ha tenido una semana de lo más brillante al ser salida de etapa de La Vuelta a España 2018. Pero aunque los ciclistas ya han pasado y dejado gratos recuerdos en los mindonienses, toca pensar exclusivamente en «modo fiesta» con la cita de Os Remedios. Al margen de las citas religiosas que la acompañan, este sábado será variado en cuanto a iniciativas.

En la sesión vermú estará Samba, al igual que en la verbena junto a Garibaldi. El resto de la jornada se completará con fútbol en Viñas da Veiga a las 18.00 y magia con Dani en la Praza do Concello a partir de las 17.30 horas.

Pero otra pieza del puzzle festivo llegará a las 19.00. Es la octava Xuntanza de Cantos de Taberna de Mondoñedo que organiza Gaita Escola. Se celebrará con once grupos participando. Los locales de la ruta serán A Taberna do Valeco, O Pasatempo, Castro, O Padornelo, O Porriño, A Horta da Paula, Segundo, Montero, Abadía, O Rincón, O Rei das Tartas, A Catedral y Amencer. Una cita que seguro animará a más de uno a cantar de lo lindo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Magia, baile y fútbol en un Mondoñedo en fiestas, también con cantos de taberna