Apertura musical de Os Remedios en Mondoñedo con Torreiro más Bau y festival


Arrancan oficialmente las fiestas patronales en honor a la Virxe dos Remedios, que pondrán en el foco festivo a Mondoñedo este fin de semana e incluso el próximo lunes día 10, que es festivo local además.

El inicio no podría ser de otra forma tratándose de una ciudad de músicos arraigados. De hecho, la música será la protagonista de esta primera jornada tras la sesión pirotécnica de apertura a las 19.00 y la penúltima jornada de la novena en el santuario a las 19.30.

A partir de las 22.00 horas, la Praza do Concello mindoniense será ritmo puro. Primero tendrá lugar la quinta edición del Festival Mamá Quero Cantar con 11 alumnos de la Escola Municipal de Música, bajo coordinación de Xulia Nogueira. Toda una cita llena de talento joven a la que seguirá, en el mismo lugar, la IV Festa da Xuventude (00.00) que organiza Xuventude. Los protagonistas, Hugo Torreiro y Carlos Bau, con su espectáculo #DosEnPunto. Y para finalizar la velada musical, sesión de disck jockey.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Apertura musical de Os Remedios en Mondoñedo con Torreiro más Bau y festival