Herido el conductor de una hormigonera al volcar el camión en la rotonda de la autovía en Lourenzá

La Voz LOURENZÁ / LA VOZ

LOURENZÁ

D.G.T.

Otro accidente en Mondoñedo con dos vehículos implicados se saldó con un herido leve

17 ene 2022 . Actualizado a las 18:27 h.

El conductor de una hormigonera, el único ocupante del camión, resultó herido al volcar el vehículo en una rotonda en Lourenzá que enlaza la autovía del Cantábrico con la N-634, para dar acceso a Lourenzá y Mondoñedo por la carretera nacional. El suceso tuvo lugar a las 15.40 horas de este lunes, a la altura del punto kilométrico 583,216 de la N-634 (San Sebastián-Santiago de Compostela).

La alerta la dio un particular que pasó por el lugar y llamó al 112 indicando que el conductor del camión no estaba atrapado, pero sí precisaba asistencia sanitaria. El hecho se puso en conocimiento de Urxencias Médicas, los bomberos de Barreiros, la Guardia Civil de Tráfico, policía local y Protección Civil. También se informó a Conservación de Carreteras.

Un par de horas después, sobre las seis menos cuarto de la tarde, se registró otro accidente en Mondoñedo, en la carretera de Lourenzá a Augaxosa, en el punto kilométrico 6,5. Fue una colisión por alcance con dos vehículos implicados. Una persona resultó herida leve.