Una conductora, herida al chocar un turismo y un camión en Lourenzá

El accidente sucedió en la carretera que conduce a A Cazolga

Imagen de archivo de una ambulancia y de un vehículo de protección civil
Imagen de archivo de una ambulancia y de un vehículo de protección civil

Lourenzá / la voz

Una mujer resultó herida este miércoles en la colisión del turismo que conducía y un camión cargado de madera. El chófer del vehículo pesado y el otro ocupante del coche resultaron ilesos, según las fuentes consultadas. El accidente ocurrió poco después de las tres de la tarde, en la zona de Villapol, en un tramo de la carretera que une Lourenzá con A Cazolga.

En el momento de elaborar esta información no habían trascendido las posibles causas del percance. Al lugar acudieron sanitarios, que atendieron a la conductora lesionada. Desde Emerxencias de Galicia también avisaron a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

Sucedió en una carretera estrecha, resultando dañada la parte delantera izquierda y el capó del turismo, que quedó con la parte trasera en una cuneta. También se salió parcialmente de la calzada el camión, que presentaba daños en su parte delantera izquierda, añaden las fuentes consultadas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Una conductora, herida al chocar un turismo y un camión en Lourenzá