Seis heridos trasladados al hospital tras salirse de la vía un coche en Lourenzá

El 061 confirmó que movilizó cuatro ambulancias y a un médico de atención primaria


LOURENZÁ / LA VOZ

A mediodía de ayer se registró una salida de vía en Lourenzá y seis personas que viajaban en el mismo vehículo (con siete plazas, según varias fuentes) fueron trasladadas al Hospital Público da Mariña, en Burela, según confirmó el 061, que movilizó hasta el lugar del accidente cuatro ambulancias y a un médico de atención primaria. El suceso se registró en el punto kilométrico 32-22 de la LU-122, en dirección a la localidad de Meira. Desde el 112 recibieron una llamada en la que se alertaba del siniestro y en la que el conductor del vehículo indicaba que se les había cruzado un animal en la calzada, según el comunicado de Emerxencias.

Además de informar a Tráfico, al GES de A Pontenova y a Protección Civil, también fueron advertidos los bomberos del parque de Barreiros, que ayudaron a inmovilizar a los ocupantes del vehículo para su posterior traslado al centro hospitalario. No fue necesario excarcelarlos, según aseguraron desde este cuerpo.

Según confirmaron fuentes oficiales, en la salida de vía solo se vio implicado el vehículo accidentado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Seis heridos trasladados al hospital tras salirse de la vía un coche en Lourenzá