Otro aliciente de la Festa da Faba, los vehículos con historia, en Lourenzá

La Voz

LOURENZÁ

CEDIDA

02 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Del 5 al 7?•?Salida desde Lourenzá y ruta por Xove, Trabada y Riotorto?• Inscripción, en el teléfono 689 008 073?•?Después de la II Concentración de Vehículos Clásicos e Históricos que Autoclásicos da Mariña Lucense celebraba hace nada por Xove, el pasado fin de semana, vamos a tener enfrente otro «finde» en el que volverán a rugir motores con historia, con mucha historia. Será la IV Concentración VespaFaba e clásicos Lourenzá del 5 al 7, coincidiendo con la Festa da Faba laurentina. Desde la organización, VespaFaba, saben que ya tendrán participantes de diferentes puntos de Asturias y de la comunidad gallega, pero también de Madrid o Salamanca.

En lo que respecta a la programación, ya arrancará el viernes de noche con una ruta nocturna en scooters y coches clásicos en dirección a la Festa dos Callos xovense. El sábado será el día de las dos ruedas (vespas, lambrettas y motos clásicas), y el domingo el de las cuatro (coches y vehículos clásicos).

Además de rutas, habrá sorteo de regalos, citas gastronómicas, ginkana como las que se hacían en los años 60 y que quieren recuperar, exposición de los vehículos de los participantes y charla del socio más internacional del club, Jorge Aguirre.