Tocan en Lourenzá 800.000 euros de un quinto premio, y tres décimos de otro en Viveiro, Burela y Ribadeo

También hay mariñanos agraciados con números del gordo vendido en Vilalba

;
«A faba de ouro» reparte 800.000 euros en Lourenzá

VIVEIRO/ LA VOZ

A punto de concluir el sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, las primeras informaciones indican que en A Mariña han tocado alrededor de 800.000 euros de un quinto premio, el 18.065, vendido por la administración A Faba de Ouro; cada uno de los alrededor de 130 décimos distribuidos en Lourenzá ha resultado agraciado con 6.000 euros. Aunque A Faba de Ouro repartió unos dos millones de euros con ese número, dos terceras partes han sido vendidas en la ciudad de Lugo, en el Bar Dólar.

El sorteo de hoy también ha dejado parte de otro quinto premio, el 22.253, del que se ha vendido un décimo en el Estanco A Petaca de Viveiro, así como otro en la Cafetería Bouza de Ribadeo y otro en la Cafetería Bella Galicia de Burela; todos a través de las máquinas expendedoras de décimos instaladas en eos establecimientos. A cada uno le corresponden 6.000 euros.

Por lo que comienza a trascender, también hay mariñanos que han comprado boletos del gordo del sorteo de hoy, el 71.198, del que se vendieron 1.300 décimos en Vilalba, consignados en Loterías Alcázar. Cada uno de ellos han resultado premiado con 400.000 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Tocan en Lourenzá 800.000 euros de un quinto premio, y tres décimos de otro en Viveiro, Burela y Ribadeo