La Voz cita hoy a los amantes de la bicicleta en Lourenzá

I. D. R. LOURENZÁ / LA VOZ

LOURENZÁ

260 ciclistas participaron el año pasado en el Día de la Bici laurentino

28 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Los amantes de la bicicleta de Lourenzá y sus alrededores tienen esta tarde una imperdible oportunidad para disfrutar de su medio de transporte preferido y de las gentes que lo comparten.

Lourenzá celebra desde las 18.30 horas su XVIII Día de la Bicicleta. Un certamen que organiza el Concello laurentino con la colaboración de La Voz de Galicia, las Escuelas Deportivas Lourenzá, Motos Antalla y Pastelería Cabaleiros.

Todos aquellos que se animen a participar en la fiesta de la bicicleta laurentina han de presentarse a partir de las 17 horas para formalizar sus inscripciones en la Praza de Conde Santo.

El recorrido, apto para todas las edades ?y como siempre se espera una nutrida participación de los más jóvenes?, consta de un total de 12 kilómetros y no tiene carácter competitivo. La salida se efectuará precisamente desde la Praza de Conde Santo y la línea de meta estará ubicada en A Cazolga.

Todos los participantes tendrán el aliciente además de optar a ganar una bicicleta de montaña que será sorteada.

Los organizadores quieren igualar o superar la cifra de 260 ciclistas que acudieron el año pasado a la tradicional cita.