Últimas horas para comprar las entradas para el Riosmar Fest, con París de Noia de plato fuerte

La Voz FOZ / LA VOZ

FOZ

PACO RODRÍGUEZ

El festival tendrá lugar este viernes, día 10, en el campo de fútbol de Cangas de Foz

09 mar 2023 . Actualizado a las 16:25 h.

La orquesta París de Noia hará este viernes, 10 de marzo, su presentación pública del espectáculo «La gira de la ilusión» para toda la comarca de A Mariña. Tendrá lugar en el Riosmar Fest, en el campo de fútbol de Cangas de Foz. La fiesta se completará con la Macro-Disco Level con los dj's Litainer y Marcos Peón.

Todavía es posible conseguir las entradas para disfrutar de este espectáculo, que comenzará sobre las 22 horas. Las tarjetas físicas estarán a la venta hasta las 15 horas de este viernes mientras que en internet será posible conseguirlas hasta las 21 horas. Los puntos de venta físicos para entradas anticipadas son los siguientes: Bar O Carballal, Casa Selmira, Bar Os Castros, Oficina Centro Cívico y O Bodegón, en Cangas de Foz; en Burela se pueden adquirir en la Cafetería Vista Alegre, Contraste, Restaurante Amares y en Pizzbur; en O Valadouro, en Peluquería Mónika y en Bar O Colorado; en Foz, en Cafetería Escairo, A Funcional y Estanco César; en Ribadeo, en O Alén; en Lourenzá, en Cafetería Morrigan; en Mondoñedo, en O Palique y en Barreiros, en Cafetería Húcar. 

También habrá servicio de pulpería con pulpo, jamón cocido, churrasco y chorizos,entre otros platos. Organizan el festival la agencia Sanbet en colaboración con la comunidad de montes de Cangas de Foz y el Concello.