Detenido un focense de 25 años al que investigan por el reciente robo en una gasolinera

La Voz FOZ / LA VOZ

FOZ

PEPA LOSADA

El hombre requirió ingreso hospitalario para ser operado por las lesiones sufridas en su huida

31 dic 2022 . Actualizado a las 16:24 h.

La Guardia Civil detuvo en Foz a un vecino de esta localidad mariñana de 25 años de edad como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa en una estación de servicio. Según confirmaron fuentes oficiales esta mañana de sábado, el detenido permanece ingresado en el Hospital Público da Mariña para ser sometido a una intervención quirúrgica a raíz de las lesiones sufridas en una extremidad durante la huida del lugar de los hechos.

Las mismas fuentes confirmaron que el operativo policial investiga la presunta conexión entre este hecho delictivo y el robo con intimidación ocurrido en la misma gasolinera en semanas pasadas, e indican que la persona detenida ha sido puesta a disposición judicial.

Cabe recordar que a comienzos de diciembre se registró un atraco en una gasolinera focense. Un varón, que iba encapuchado y esgrimía un arma blanca, fue el autor del delito. El negocio estaba aún abierto al público en el momento en el que se registraron los hechos.