Fallece un hombre de 57 años en un choque de madrugada entre un coche y un camión en Foz

La Voz FOZ / LA VOZ

FOZ

El accidente tuvo lugar pasadas las cinco de la mañana en la N-642 en Foz
El accidente tuvo lugar pasadas las cinco de la mañana en la N-642 en Foz CEDIDA

El accidente tuvo lugar pasadas las cinco de la mañana del miércoles. El fallecido tenía 57 años y es vecino de Burela, aunque natural de Tenerife

21 sep 2022 . Actualizado a las 18:35 h.

Un hombre de 57 años y vecino de Burela ha fallecido tras un aparatoso accidente ocurrido esta madrugada en la N-642 en Foz, en el punto kilométrico 30,050, en Nois, a la altura de la ITV. Según informan el servicio de emergencias 112 y la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro tuvo lugar pasadas las cinco de la mañana como consecuencia del choque entre un turismo y un camión-tráiler. Fue necesaria la intervención de los Bombeiros de Barreiros, que tuvieron que acudir para liberar a la víctima, que había quedado atrapada en el interior del vehículo. De la víctima, C.J.C.D, de 57 años, pocos datos más se conocen en Burela, salvo que es de Tenerife, adonde serán trasladados sus restos mortales. 

Una llamada al 112 Galicia permitió activar los protocolos necesarios para la movilización de los recursos de asistencia y salvamento tras la citada colisión. Según explicó la persona que avisó, el impacto entre los dos vehículos provocó que el único ocupante del turismo quedase atrapado, por lo que debieron intervenir los efectivos del parque comarcal de bomberos de Barreiros. A pesar de todo, los profesionales del Urxencias Sanitarias de Galicia-061 no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

En el operativo también participaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, así como miembros del GES de Cervo y voluntarios de Protección Civil de Foz.