Gayol reclama concentración al CD Foz para un partido «case definitivo» ante el San Tirso

FOZ

Varios jugadores del CD Foz presionan a un futbolista del Laracha
Varios jugadores del CD Foz presionan a un futbolista del Laracha XAIME RAMALLAL

El cuadro rojiblanco recibirá este domingo al equipo de Abegondo en la fase de permanencia de Preferente

09 abr 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El CD Foz recibirá el domingo (Martínez Otero, 18.00 horas) al San Tirso en un duelo crucial por mantener la categoría, en el marco de la fase de permanencia de Preferente. El técnico del cuadro rojiblanco, Jesús Gayol, pide «concentración durante os 90 minutos» a sus discípulos para un partido «case definitivo».

El equipo focense cayó ante el Laracha en la primera jornada de la fase de permanencia, y en la segunda descansó. Suma por lo tanto un punto, el que traía de la anterior etapa de la competición, mientras que su oponente tiene ocho, aunque comenzó con siete tantos en su haber. El Foz afronta una reválida ante un San Tirso que lo superó en los dos partidos de Liga (1-2 y 4-1).

Gayol, que recupera a Iván aunque pierde a Roi por sanción y a Dani Sante y Jorge por lesión, confía en que si su equipo se parece al que compitió con el Laracha «teremos posibilidades de gañar». Para lograrlo pide a sus jugadores «estar atentos todo o encontro. Pagamos con creces cada despiste e para un equipo que está na nosa situación a concentración é vital», resalta.

«Queremos mirarnos no espello do Laracha, que estaba coma nós, gañou dous partidos e púxose arriba. Pero para iso hai que gañar na casa», remarca.