210 personas ya se han inscrito para optar a los 5 empleos de reponedor en el Cash de Foz

La Voz

FOZ

JOSÉ FERROL

En la oferta no se estipula el sueldo ni la duración del contrato

16 dic 2021 . Actualizado a las 18:35 h.

Más de 210 personas ya se habían inscrito hasta ayer por la tarde en la oferta de empleo publicada cinco días atrás para de cinco puestos de reponedor en el nuevo Cash Récord que se está construyendo en el polígono industrial de Fazouro (Foz), cuya fecha de apertura la empresa sitúa ahora en la segunda quincena de febrero.

Son 210 personas aunque en la oferta no se especifica el salario y se ofrece un contrato de jornada completa de duración determinada, sin indicar el tiempo.

Para ser candidato no se exige experiencia mínima, aunque se valorará «en reposición, merchan, implantaciones...». Los requisitos mínimos que se piden son estar en posesión de al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria, ser «gente dinámica y que disfrute con el trabajo en equipo la atención al cliente». También se requiere disponibilidad para viajar por la comunidad gallega.

En cuanto a la descripción del puesto de trabajo que se ofrece, se indica que las funciones serán las de «asesoramiento al cliente, reposición de nuestros productos y por supuesto, conseguir que el cliente se sienta a gusto mientras realiza sus compras».

«Te ofrecemos entrar a formar parte de una empresa en crecimiento y con una posición muy competitiva en el sector, y formación continua por parte de la empresa», se añade en la oferta.

El nuevo Cash Record de Foz tendrá quince empleos.