El Calvo Basket Xiria, rumbo a Foz para medirse al Macrocopia Celtas

La Voz CARBALLO

FOZ

Ana Garcia

El sénior femenino se desplazará este domingo a Vilalba

13 nov 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El fin de semana llega con la agenda cargada de citas para la Escola Basket Xiria. El conjunto sénior masculino se desplaza a la localidad lucense de Foz para medirse hoy (18.00 horas) al Macrocopia Celtas en el pabellón de Marzán. Será uno de los viajes más largos para los carballeses en esta temporada de competición.

Por otro lado, el Dimolk Basket Xiria, sénior femenino, irá este domingo a Vilalba para buscar la victoria ante el Cook CB Terra Cha, en la que será la tercera jornada de Liga para el conjunto bergantiñán tras el aplazamiento de la semana pasada.

Los más pequeños, a escena

Mientras, el resto de categorías inferiores que estaban pendientes de comenzar el curso inician este fin de semana su período de competición. Las ligas de Infantil comenzaron ya el anterior, y ahora será el turno de las Ligas Premini, adscritas a los benjamines, y la Minibasket, para los alevines.

En este sentido, Carballo solo acogerá este sábado un único partido de baloncesto, el que disputará el Infantil masculino de la Escola Basket Xiria en el pabellón Parga Pondal. Será hoy, a partir de las 12.00 horas, con el CB Laracha Clínica Diego Pérez como contrincante.