Nada se sabe desde hace 10 días del hostelero de Foz que cerró sin avisar a los empleados

La Voz FOZ / LA VOZ

FOZ

XAIME RAMALLAL

Es imposible contactar con él para conocer su versión de los hechos

15 sep 2021 . Actualizado a las 17:14 h.

Este miércoles se cumplen diez días sin noticias del hostelero de Foz que regentó este verano el bar A Ribeira y que cerró su bar sin avisar ni a sus tres empleados ni, al parecer, tampoco a sus clientes. Su marcha sigue dando mucho que hablar en la localidad, donde muchos todavía no pueden ocultar su sorpresa por la actitud de un hombre que hasta antes del verano había manifestado una buena conducta y recibía donativos de clientes del supermercado ante el que pedía ayuda y que también recibió otros apoyos de la parroquia y de vecinos.

Imposible dar con él para conocer su versión sobre lo ocurrido. El buzón del teléfono salta continuamente y no es posible localizarlo para conocer las razones que le llevaron a cerrar por sorpresa el bar, a dejar a sus trabajadores pendientes de cobrar el salario de agosto y, posiblemente, a abandonar también la localidad mariñana, aunque este extremo no se ha confirmado.

Los empleados del hostelero de Foz: «Desapareceu, foise coas chaves e deixounos a todos sen cobrar»

La Voz

«Desapareceu, foise coas chaves e deixounos a todos sen cobrar», comenta uno de los tres trabajadores de A Ribeira, un local de hostelería de la zona portuaria de Foz, que asegura no saber nada de su jefe desde principios de semana.

Cuenta que cuando el lunes, día de libranza para él, acudió al establecimiento, se extrañó de que estuviese cerrado, y cuando regresó el martes se confirmaron sus sospechas. Ya las tenía desde que días antes se dio el caso de un pequeño incendio en la cocina. Tras llamar al jefe, no acudió, relata. Ni tampoco se dio parte al seguro.

Seguir leyendo