Foz recibe el verano con teatro, cine en la calle y conciertos de música

María Cuadrado Fernández
M. CUADRADO FOZ / LA VOZ

FOZ

La Concejalía de Cultura anuncia sesiones teatrales los martes de este mes

05 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La Concejalía de Cultura de Foz ha programado un ciclo de teatro, conciertos de música y sesiones de cine en la calle para este mes. La edila Inés López asegura que las actividades están dirigidas a todos los públicos y todas ellas se desarrollarán bajo protocolo anticovid.

Todos los martes habrá teatro en el pabellón del CEIP número 1, a las 21.00 horas. El día 6 actuará la compañía Galitoon con la pieza The Show Moscón; el día 13, Producións Dispersas interpretará Tódalas marabillas do mundo; el día 20, Gazafhellos interpretará una pieza sobre Pinocho y el 27, Fantoches Bah representará la obra Os Romeiros do caracol.

Será julio también un mes dedicado al cine en la calle y en las parroquias, con proyecciones a las 22.30 horas. La pantalla se instalará el día 8 en la Praza Conde de Fontao, donde se proyectará La gallina turuleca; el día 15, en el Campo da Cabana, será el turno de Cuñados; el 22, de nuevo en la Praza Conde de Fontao, The Addams Family-Halloween; el 23 en Fazouro, La boda de Rosa; el miércoles 28 en Santa Cilla Green Book; el día 29 en la Praza de Galicia, en el centro de Foz, Eroski Paraíso y el 30 en Nois, el film Si yo fuera rico.