Reabre sus puertas el hotel OCA Playa de Foz

María Cuadrado Fernández
M. CUADRADO FOZ / LA VOZ

FOZ

Espléndida vista desde el hotel a la playa de A Rapadoira y a la ría de Foz
Espléndida vista desde el hotel a la playa de A Rapadoira y a la ría de Foz XAIME RAMALLAL

El establecimiento, de cuatro estrellas, retomará su actividad el 14 de mayo tras cerrar en octubre ante la incertidumbre por el covid-19

15 abr 2021 . Actualizado a las 09:44 h.

El Hotel OCA Playa de Foz reabrirá sus puertas el próximo 14 de mayo, según confirmaron desde la empresa, que ya avanzaron que retoman la actividad planificando citas especiales para la clientela, como una nueva cena clandestina para el jueves 3 de junio. Desde el hotel afirman que las reservas para pernoctar ya están activas en la web de la cadena www.ocahotels.com, en el teléfono 982 650 060 o en reservas.foz@ocahotels.es.

Tras un parón de varios meses por la incertidumbre generada por el covid-19, el establecimiento hotelero, de cuatro estrellas, volverá a abrir sus puertas dentro de un mes. Con respecto a la cita de la próxima cena clandestina, la directora Ana Lago ya adelanta que seguirá al frente de la cocina el chef Bruno Pena, «quien, como en ocasiones anteriores, tendrá varios cocineros y cocineras invitados para deleitar a los comensales con sus creativas elaboraciones». Desde el hotel recuerdan que las reservas para esta cita gastronómica ya están operativas y que hay aforo limitado (treinta personas).

Es el primer establecimiento hotelero de cuatro estrellas del municipio focense
Es el primer establecimiento hotelero de cuatro estrellas del municipio focense PEPA LOSADA

Desde el establecimiento ya avanzan también que a partir de junio empezarán las sesiones de Vermut, Dance & Oca, «sesiones de medio día con dj que pondrá música en directo en nuestra terraza, frente a la playa de A Rapadoira, para disfrutar con amigos, la pareja o familiares, con todas las medidas de seguridad. Una ocasión perfecta para tomar un aperitivo, picar algo y pasar un rato agradable».

En el hotel tienen intención de abrir la azotea durante los meses de verano y reiteran que la idea es que no solo los huéspedes, sino el público en general, puedan disfrutar de espacios del hotel, teniendo en cuenta que Foz es uno de los epicentros turísticos en verano y conscientes del tirón de A Mariña.