El Foz da la cara y roza los puntos en A Ribela con dos golazos de Diego Chao (3-2)

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

FOZ

PEPA LOSADA

El futbolista del Foz anotó un gol de falta directa y otro olímpico, pero su equipo vuelve de vacío del feudo de la Sarriana

28 mar 2021 . Actualizado a las 22:49 h.

Dos golazos de Diego Chao, uno de libre directo y otro olímpico, estuvieron a punto de servirle al Foz para dar la sorpresa en A Ribela ante la Sarriana. Los de Chinchón, sin ritmo de partidos y con cuatro debutantes en la categoría, dieron el balón a su rival, pero plantaron cara y apenas concedieron más que los goles. Además, reaccionaron al tanto de Keko Vilariño en un córner y al de Gerardo tras una indecisión; ya no al final de Borja Castro en otro saque de esquina.

SARRIANA, 3: Javi Liz; Rubén, Luis, Rey, Omar; Armesto, Javi, Keko Vilariño, Borja Castro; Óscar y Gerardo. También jugaron Saúl, Martín Traba, Jacobo, Mauro y Carnero.

FOZ, 2: Kiko; Álex Esquerdeiro, Noceda, Dani Sante, Bustelo, Dani Chao, Gonzalo, Diego Chao, Xenxo, Rivera y Yeray. También jugaron Xesús, David Ben, Canario, Cristian y Jorge López. 

GOLES: 1-0, min.32, Keko Vilariño; 1-1, min.48, Diego Chao; 2-1, min.61, Gerardo; 2-2, min.64, Diego Chao; 3-2, min.78, Borja Castro.

ÁRBITRO: Jesús Adán Gallego. Expulsó al visitante Noceda en el minuto 90. Amonestó a los locales Rubén, Alberto, Martín Traba, Gerardo y Mauro, y a los visitantes Bustelo y Kiko.