Próximos cursos de la UNED de Foz

De neuropsicología de las emociones y de gestión de las relaciones humanas

Imagen de archivo de un curso de la UNED de Foz, antes de la pandemia
Imagen de archivo de un curso de la UNED de Foz, antes de la pandemia

foz/la voz

Hay varios cursos de inminente celebración esta semana de enero por parte del aula universitaria de la UNE de Foz. Por un lado, el titulado "Neuropsicología de las emociones" comenzará el día 15, de 17.00 a 19.00 horas, centrado en una "ciencia relativamente nueva que surge en la intersección de aquellas ciencias como psicología y neurología" e impartido por Javier Tirapu Ustárroz, quien es psicólogo clínico y neuropsicólogo clínico. La asistencia será online, en directo o diferido.

Antes, este jueves 14 comenzará otra actividad formativa de la UNED, bajo el título de "Gestión de las relaciones interpersonales en las organizaciones". "La gestión de las Relaciones Humanas es una necesidad insoslayable para cualquier profesional, y más si cabe cuando hablamos de entornos organizativos. Negociar con las personas y saber obtener de ellas su 'mejor versión' forma parte del trabajo diario de técnicos, mandos o directivos", explican. Es un curso de 20 horas lectivas que durará hasta el 4 de marzo, en la propia aula focense. Los profesionales Lucas Ricoy y Marta Salazar serán los profesores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags
Foz
Comentarios

Próximos cursos de la UNED de Foz