La Policía Local de Foz denuncia en apenas tres horas a 11 coches aparcados en carga y descarga

Los propietarios de los vehículos se enfrentan a propuestas de sanciones de 200 euros


FOZ / LA VOZ

La Policía Local de Foz denunció este miércoles en apenas tres horas un total de once vehículos que estaban aparcados en zonas delimitadas para carga y descarga. Fuentes policiales indicaron que en los últimos días han recibido las quejas de un buen número de trabajadores de empresas de transporte por no poder realizar su trabajo en condiciones puesto que al llegar a las citadas zonas, que están acotadas por ejemplo delante de los supermercados, se estaban encontrando turismos estacionados. «A desculpa que lles dan os condutores é que están aí só cinco minutos, pero o que ocorre é que nas zonas de carga e descarga non se pode aparcar porque están habilitadas para os transportistas», relataron las mismas fuentes. De ahí que una patrulla de la policía municipal recorriese este miércoles distintos puntos de la población para intensificar el control sobre estas infracciones.

Multas de 200 euros

Pasada la una de la tarde habían denunciado dos turismos estacionados en zonas restringidas de la Avenida da Mariña y ocho en la Avenida Álvaro Cunqueiro, así como otro más en una plaza reservada para vehículos policiales. Los propietarios de los automóviles denunciados se enfrentan a una propuesta de sanción de 200 euros, que se quedará en 100 (la mitad), si se paga rápido

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Foz
Comentarios

La Policía Local de Foz denuncia en apenas tres horas a 11 coches aparcados en carga y descarga