Diecinueve casos vinculados a escuelas infantiles, colegios e institutos de la comarca

En algunos centros hay aulas cerradas


VIVEIRO / LA VOZ

De los 163 casos de covid vinculados a escuelas infantiles, colegios e institutos de toda la provincia de Lugo, 19 se registran en centros educativos mariñanos. En la escuela infantil de Foz hay un caso (y un aula cerrada) y continúan dos en la escuela infantil Nosa Señora do Campo de Ribadeo (un aula cerrada), según la información del Sergas de este sábado.

Continúan un positivo en el CEIP San Miguel (Barreiros), dos en el IES Monte Castelo y uno en el IES Perdouro, ambos de Burela. Sigue figurando un caso en el CEIP Península da Paz (Cervo) y otro en el CEIP Juan Rey de Lourenzá. En Foz figura un caso en el CEIP Fondo Nois, otro caso en el CEIP O Cantel, un caso en el CEIP número 1, otro caso en el colegio Martínez Otero y otros dos en el IES de Foz.

En Ribadeo hay un positivo en el CIFP Porta da Auga y en el municipio de Xove otro (con un aula cerrada) en el CEIP Pedro Caselles Rollán. En el caso de Viveiro sigue registrándose un positivo en el CEIP de Covas y otro en la EEI San Roque.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Diecinueve casos vinculados a escuelas infantiles, colegios e institutos de la comarca