Venta de coches a la carta

En tiempos de covid, Mc Automotive abre en Foz: «Damos garantía integral»


FOZ / LA VOZ

La pandemia del covid-19 frustró el acto inaugural previsto para este viernes, pero no el proyecto de Miguel Cayón y de Nerea Cayón de abrir en el centro de Foz el concesionario multimarca Mc Automotive. Emprender en estos tiempos no es fácil. Miguel Cayón es consciente, pero confía en que sirva de ayuda el contar con una experiencia de cinco años en el sector, con negocios anteriormente en Cervo o Burela.

Mc Automotive en Foz es su nuevo reto. Abrió sus puertas recientemente en la calle Cervantes 41 y se presenta al público como un concesionario multimarca y de importación de vehículos a la carta.

Dos características principales definen el negocio: la garantía y el servicio personalizado. Así lo explica Miguel Cayón, copropietario del concesionario junto con Nerea Cayón. «Adaptámonos ao que busque o cliente. Traballamos á carta e tamén temos stock para amosarlle», explica Cayón.

Trabajan principalmente marcas como BMW, Mercedes, Audi o Volkswagen. «Esa é a nosa especialidade», puntualiza el gerente del negocio, donde se pueden adquirir vehículos de importación y nacionales: «Damos garantía integral porque sabemos que é algo que lle preocupa á xente, e prestamos un servizo personalizado. A nosa especialidade son os vehículos de gama media-alta de importación».

160 metros cuadrados

El nuevo negocio ocupa unas instalaciones de 160 metros cuadrados y abre de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 y de 15.30 a 19.30 horas, y los sábados, de 10.00 a 13.00 horas. ¿Por qué decidieron abrir en el municipio de Foz? «Aquí tiñamos mercado e moitos clientes, e por iso decidimos dar o paso. Ademais, aquí, na zona do centro de Foz, non había negocios similares», explica el copropietario, Miguel Cayón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Venta de coches a la carta