Sofocan un incendio en el cuarto de la caldera de una casa de Marzán, en Foz

Los hechos se registraron antes de las cinco de la tarde


FOZ / LA VOZ

Bomberos del parque comarcal de Barreiros y efectivos de Protección Civil de Foz se desplazaron este jueves por la tarde a la calle Casas Novas, en el barrio focense de Marzán, para sofocar el incendio que se declaró en el cuarto de la caldera de una casa familiar de tres plantas. Según el 112, el aviso se recibió sobre las 16.40 horas y los bomberos regresaron a la base sobre las 18.15 horas.

Aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos, el incendio en el cuarto de la caldera se extendió a una estantería próxima. Se desconocen las causas del suceso, pero fuentes oficiales confirmaron que el fuego provocó una gran humareda que se extendió por el inmueble afectando a las tres plantas.

Tras recibir la alerta, desde el 112 informaron a los bomberos, a Protección Civil, al GES de Cervo y a la Guardia Civil. Recibieron el aviso de Urxencias Médicas, que ya les indicaba que no había personas heridas.

Una vez sofocado el fuego, los bomberos tuvieron que proceder a ventilar todas las instalaciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Sofocan un incendio en el cuarto de la caldera de una casa de Marzán, en Foz