El Foz repesca al mediocentro Álvaro tras dos años en el Celta Barreiros

La Voz FOZ / LA VOZ

FOZ

Es el quinto fichaje del Foz para una nueva campaña en Preferente

31 jul 2020 . Actualizado a las 22:23 h.

El Foz no tiene reparos en mirar a las categorías más modestas del fútbol para encontrar la receta de la permanencia en Preferente. El club rojiblanco ha confirmado su quinto fichaje, e igual que cuatro de los anteriores, procede de un equipo de Segunda Galicia. El mediocentro de 32 años Álvaro Alonso regresa capacitado para asumir galones, como demuestra su anterior experiencia en el club o las que ya tuvo en la categoría con el Xove Lago o el Real Tapia.

Durante las dos últimas temporadas, en las que sus obligaciones laborales le impidieron jugar en categorías más altas, defendió los intereses del Celta Barreiros. Desde el club barreirense, que también perdió a Jorge López en beneficio de los focenses, mostraban su orgullo en redes sociales por esta circunstancia: «Cando se fan as cousas ben nun equipo de nivel e tes xente de nivel, nótase».

Álvaro, que fue protagonista de los ascensos del Foz desde Segunda y Primera Galicia, se une en la lista de altas al servicio de Javi Chinchón al portero Rubén Castro (Viveiro), al central Noceda (Mondoñedo) y a otros dos retornados, Xenxo (Alfoz) y Jorge López (Barreiros).